A cuánto está el Euro?

A estas horas debo estar ya por Italia. Ayer, antes de salir, estuve ojeando las guias de las distintas ciudades que te ofrece la compañía aérea con la que contraté el vuelo (Ryanair).

La información de estas guías no es demasiado exhaustiva. Te dan la información justita sobre lo que hay que ver en cada ciudad, tres o cuatro sitios para comer, para cenar, las copas, las compras… En fin, lo básico.

Entre toda esa información aparece algo interesante: el cambio de la moneda.

Yo pensaba que viajando a Italia no me tendría que preocupar por ese tema, ya que allí se utilizan los Euros, igual que en España, pero no: hay que saber a cuánto está el cambio, para luego no encontrarte con sorpresas. Suerte que los de Ryanair nos ponen esa información en sus guías:

Cambio del Euro
(pulsar sobre la imagen para ampliar)

3 comentarios sobre “A cuánto está el Euro?”

  1. SKaRCHa dijo:

    Jajaja!… Menos mal que los Ryanair tienen ese servicio.. 😀

  2. HuelvaYork 2.0 » Archivo del weblog » Mi experiencia con Ryanair dijo:

    […] Bueno, ya he comentado un par de veces que iba a volar con Ryanair, así que os cuento mi segunda experiencia con una LowCost (la primera fue con EasyJet el año pasado, y fue parecida a esta). Espero con esto tranquilizar a más de uno que estará asustado después del tema de Air Madrid. No todas son iguales. […]

  3. Hamizah dijo:

    This is the perfect way to break down this inntomariof.

Deje un comentario