Sorpresas te da la vida
Hace un par de semanas, charlando con mi amigo SKaRCHa, surgió el tema de crear otro blog en el que poner las típicas tonterías graciosas que surgen cada día, que te mandan los amigos por correo, etc. Algo un poco informal y sin más pretensión que echar un buen rato.
Sin pensarlo dos veces, registramos el dominio y sobre la marcha ya teníamos el blog funcionando. Se trata de www.trocherias.com (en Huelva llamamos “trocherias” a ese tipo de cosas. Pásate por el diccionario Huelvano para ver más palabras 😉 ) y reclutamos a nuestro amigo Jesús, otro tío todavía más trocho, para que publicara también sus cosas.
El caso es que este fin de semana Jesús se ha encontrado casualmente con “el trocho por antonomasia”, el tío que, si en la Wikipedia apareciera la palabra “trocho”, saldría su foto al lado… el inigualable Pedro Reyes!! Y como este Jesús es así, se hizo unas fotos con él y le pidió que nos apadrinara, cosa que Pedro hizo encantado.
En fin, toda una sorpresa y una alegría.
18 de December, 2006 - 22:26
Vaya, vaya … que chico es el mundo! … hablando de trocherías y va el jesulín y se encuentra con el más trocho!, eso sí lo que tiene de trocho lo tiene de arte.
Eah! … a ver si me encuentro yo un día cualquiera a Arguiñano o Sergi Arola o Ferran Adriá mismo, no?