Y que no escarmientan

No sé si conocéis la “revista” Computing. He puesto “revista” entrecomillado con toda la intención. Porque eso no es una revista. Es un panfleto que desde la primera hasta la última página está formado por notas de prensa y artículos firmados por las propias compañías en los que hacen publicidad de lo buenos que son sus productos y los grandes convenios que han firmado con otras grandes empresas. Una revista de informática en la que sólo salen fotos de gente con chaqueta y corbata y nadie con vaqueros y camiseta no puede tener mucha credibilidad. (como tampoco lo sería una en la que sólo salieran chavales en vaqueros y camiseta y ningún encorbatao… antes de que me salte nadie)

Bueno, a lo que iba. Hace un tiempo vi el siguiente “artículo” en esa “revista”: (picar sobre la imagen)

Bolsa de Londres elige Microsoft frente a Linux Fue ver el artículo y no lo pensé dos veces: me dije “esto lo escaneo y lo guardo, que no van a tardar mucho en salir las noticias sobre la caída del sistema informático este”. Y anda que me equivoqué mucho… Hace un par de semanas el sistema se cayó durante SIETE HORAS, costando “millones de libras a los operadores bursátiles en una jornada en la que se esperaba un fuerte volumen de negocio tras el rescate por el Gobierno estadounidense de las mayores firmas hipotecarias de aquel país”.

Si es que no puede ser…

Aquí os dejo algunos enlaces sobre la noticia:

El fallo de la Bolsa de Londres asesta un duro golpe al prestigio del centro financiero

London Stock Exchange crippled by system outage

4 comentarios sobre “Y que no escarmientan”

  1. SKaRCHa dijo:

    ¡Ja!, ¡Ja!… Si es que no puede ser… 😀

    Claro, claro… prefirieron la estabilidad de Windows Server frente a Linux. 😀

  2. paco dijo:

    hola, tiene este blog algo que ver con dos chicos de huelva que me regalaron las camisetas de huelva york, las hacian ellos. Cuando estuve alli presentando documental de silvio en el festival de cine

  3. H.P.F. dijo:

    Hola:

    muchos queremos saber de ti, uno de los mejores blogs de Huelva y parece que está en estado (parado como embarazado a la espera de que nazca algo mejor).

    Haber cuando puedes retomar este hobby.

  4. davidp dijo:

    HPF: hubo embarazo y parto… y ahora hay un niño que consume mucho tiempo 😉

    Pero me has picado. Escribiré más!

    Gracias!

Deje un comentario