Educación… ¿para qué?

De verdad, que ya no sé en qué manos estamos.

La junta de Andalucía va a repartir ordenadores portátiles entre los alumnos de 5º y 6º grado de primaria, y la CGT se queja porque son muy pequeños (en esto no entro), pero además dice que:

«¿para qué? Tanta preparación, tanto nivel cultural, tanta formación profesional de calidad, cuando lo que faltan son empleos, son puestos de trabajo, son recursos económicos para hacer posible iniciativas que generen riqueza y esta se distribuya».

¡Tócate los cojones! (lo siento, no me sale otra expresión que exprese mejor lo que pienso al leer eso).

Si es lo que decía más de uno hace cinco o seis años: ¿Para qué vamos a estudiar? Si me meto de albañil y gano más que de ingeniero… Y ahora llega la crisis, todos al paro y… por culpa de los demás, claro.

En fin, que la receta de la CGT para salir de la crisis es que los niños salgan de sus estudios sin ninguna preparación. Ya vendrá un empresario que los coloque en algo…

¡¡¡¡¡ Cómo me alegro de haber crecido en una época en la que los sindicatos no tenían tanto poder !!!!!!

| Via Diario Sur

7 comentarios sobre “Educación… ¿para qué?”

  1. SKaRCHa dijo:

    ¡Cágate macho! Claro, porque los puestos de trabajo tienen que ser de mano de obra de verdad… de doblar el lomo. Cogiendo fresas, poniendo ladrillos… ¡ese es el trabajo bueno!

    Como dijo el chaval ese en el Congreso de los Diputados cuando leía la Constitución: “los sindicatos lo único que hacen es bailarle al agua a los políticos”.

    ¡Qué bien se vive con la panza llena!

  2. Pepe dijo:

    ¿Conocéis a alguien que pague por ser sindicalista?

    ¡A que no! Entonces ¿de qué viven los sindicatos?

    Muy sencillo. De la IGNORANCIA. Porque para decir estas tonterías no hace falta ningún sindicato. Solamente haberse tomado dieciocho vasos de mosto y un buen enchufe.

    Si ya lo decía Alejandro Dumas: “Con lo listos que son los niños, como pueden ser tan tontos los mayores”

  3. Martin dijo:

    Tristisimo… es el nuevo pensamiento global que NOS afecta a todos. Saludos desde Argentina.

  4. Elbier Minks dijo:

    Nada más que tienes que ver a los que están metidos en los sindicatos, los más burros e inutiles que te puedas encontrar.

  5. Roberto dijo:

    A mi me toca especialmente porque estoy estudiando informática y estamos en unos pcs de mierda que se congela cada vez que intentamos hacer un trabajo y a los enanos estos que aun juegan a los pokemon ya les dan ordenadores, que vale, que no seran super Toshibas pero coño, nosotros no tenemos ni un triste windows y hay actividades que nos tenemos que tocar las narices porque no podemos realizarlas

  6. gualter dijo:

    la verdad es que leo vuestros comentarios y no sé qué pensar. Yo marché de allí porque no aguantaba que habiendo tanto potencial en Andalucía en general, los políticos lo ahogaran y la gente no se movilizara. Mi madre es maestra de un colegio de Huelva y es una analfabeta en cosas de ordenadores. Comentando esta noticia me decía que ordenadores, pizarras táctiles, proyectores y todo lo que qerían… pero pagar a tiempo y dinero para sustituciones por enfermedad… eso es otro cantar. El colegio es para aparcar a los nilos y que no molesten a los padres que son los que votan, así que: para qué quieres una educación de calidad… ya vendrá el subsidio, el PER o me coloco de algo con algún enchufe que tenga. Eso también lo pensaba yo hasta que me harté y me fui… Cómo me dueles Andalucía!! A los que seguís ahí: sois unos valientes, me quito el sombrero. Agur!!

  7. Guy dijo:

    Guy

    HuelvaYork 2.0 » Archivo del weblog » Educación… ¿para qué?

Deje un comentario