Vaya vergüenza de políticos
Si hace unas semanas era la Consejera de Medio Ambiente la que se lucía diciendo que las montañas de fosfoyesos depositados durante 40 años en las marismas del Tinto no eran un residuo, sino un “subproducto”, ahora el que viene a lucirse es Diaz Trillo, hablando sobre el oleoducto diciendo que:
Los socialistas de Huelva “han sido los encargados de proteger la provincia medioambientalmente hablando”, indicando además que “no permitirán que nadie lo agreda”, lo que ocurre es que el PSOE “no está en contra de que prospere la industria en torno al desarrollo industrial sostenible”, algo que es “posible y necesario”.
Así nos luce el pelo. Tendrán que venir otra vez los de la Comisión Europea a expedientarnos por permitir esto.
28 de April, 2009 - 21:32
Más de lo mismo, Son precisamente los socialistas quienes más tiempo han gobernado en Huelva y por tanto quienes más tiempo han permitido el abandono medioambiental.
Lo que pasa es que no saben como decir las cosas para contentar a unos y otros. Esto se llama “chaqueteros”
29 de April, 2009 - 20:29
No quise decir chaqueteros. Quise decir hipócritas
16 de June, 2009 - 23:51
interesante relato sobre medio ambiente.
http://elcoroneltapioca.blogspot.com/2009/06/una-mala-pesadilla.html
14 de July, 2009 - 23:28
Vivimos en una sociedad que da muchisima vergüenza,que pena de gente y que pena de futuro,con la de posibilidades de hacer algo en condiciones que tenemos hoy día
24 de July, 2009 - 22:24
Saludos! Es lamentable ver que muchos de los habitantes de este planeta que no tienen ni verguenza ni pena de nuestro futuro. Exitos y hasta luego.